lunes, 7 de junio de 2010

X=1

El silencio correspone a las coordenadas que las palabras representan. Esto es: X, Y, Z... Si al silencio lo representamos o lo denominamos como la incógnita a descifrar... ¿ no es, sino, la base del problema? ¿ La columna vertebral de cada ecuación? Y, por tanto, ¿sin esa incógnita la ecuación no dejaría de existir?
Intentando aplicar las matemáticas al lenguaje, llego a la conclusión de que el silencio no es sino la suma de palabras, aunque corresponda numerosamente a la ausencia de éstas. Es algo indescriptible al que denominamos con incógnitas pero que buscamos insaciablemente descifrar. Al ser descifrado, el silencio pasa a ser esa palabra ( si bien la palabra equivale a los números, y como ellos, son infinitas). Me arriesgaría a concluir que palabra es igual a silencio, como X es igual a 1. Ambos son complementarios y, aunqe necesitamos respondernos con palabras, adoramos las respuestas de los silencios.

Y qué más da lo que sean las palabras mientras el silencio se materialice en sonrisas... gracias.

5 comentarios:

  1. sólo puedo decirte que te dejo silencio... ya sabes, la sonrisa la tengo desde ayer! :)

    ResponderEliminar
  2. q lío me he hecho jajaja
    el silencio es tan humano q es imposible comparar con las matemáticas, ciencia exacta. Somos tan imperfectos... Afortunadamente, tocamos los dos extremos de los sentimientos... La perfección es imposible, y aburrida

    cómo se llama la canción q suena??


    besote!!

    ResponderEliminar
  3. La rupture de Yann Tiersen y Claire Pichet. Cómo me gusta Tiersen. me encanta!
    besitos!

    ResponderEliminar
  4. Cuanta razón tienes preciosa...¡¡¡y que más da!!! Si cuando el silencio te sonríe rompe el molde y la equación entera...simplemente, a veces no hay espacio para todo lo que se siente y eso lo convierte en inexpresable...incluso matemáticamente :)
    ¿Así que Yan Tiersen, eh? Eres increíble...a mí también me encanta !!! Mira tú por dónde, otra cosas que tenemos en común ;)
    Un beso hermosa!!! Te sonará raro pero...te quiero, a ti y a tus equaciones!!! :)
    Favole

    ResponderEliminar
  5. El silencio es tan necesario como la palabra, ¡ahí le has dado! pues ambos se complementan mucho. A mi sólo me gustan esos momentos sin hablar cuando se rellenan de miradas, de sonrisas, de gestos, de caricias...

    Se pueden decir muchas cosas sin hablar. El silencio a veces habla mucho.

    Como esa sonrisa que nos regalas, preciosa por cierto, ya me has alegrado la mañana :-)
    Y ahora viene mi despedida típica aunque trataré de innovar. No será un sólo abrazo, serán dos. Y una sonrisa.

    ResponderEliminar