viernes, 3 de diciembre de 2010

Vidrios de degustación

Se habían cansado de escribirse,
o tal vez de quererse.
Se habían cansado de reencontrarse,
de las risas a altas horas,
y de los crepes con sabor a chocolate.
Dejaron de regalarse gestos,
de compartir manta en invierno,
dejaron de dejar pasar el tiempo.
También de componerse versos.
Y fue en la ciudad donde todos poseen
pero de la que nadie es dueño,
aquella que era capaz de unir corazones
y destruir recuerdos.
Aquella que fue testigo
de amistades inquebrantables
y de solitarios deseos.

A veces oigo cristales romperse, y creo que simplemente es el viento que arrastra heridas pasadas para volver a renacer en felices recuerdos. A veces...

7 comentarios:

  1. Nadie sabe como funciona eso de la amistad...Ni porqué un día termina y todo deja de ser tan genial como antes.

    Pero sucede. Sé porqué has escrito esto y tú no tienes la culpa, hiciste todo lo que estaba en tu mano, cuando alguien se aleja lo hace por voluntad propia aunque duela igual.

    Algún día se dará cuenta de la amistad que compartiaís y será consciente de que cometió un error.

    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  2. A veces nosotros mismos somos simples cristales que añoramos resistencia en otros semejantes...

    Me ha gustado mucho :)

    ResponderEliminar
  3. A menudo la amistad es la más compleja de las relaciones. Se aprende a defenderla y a lucharla, y ya ves, aún así, muchas veces, sin que haya un porqué claro, esa persona a la que tanto queremos se distancia de nosotros. Piensa que sí era de verdad siempre puedes ir a reclamarla como era...y si ya no es como era...bueno, entonces quizás sea mejor guardarla como un bonito recuerdo, aunque duela ¿no? :)
    Yo solo sé que quién no te quiera a su lado en este camino intrincado y lleno de curvas que es la vida...es que está loco :)
    Te quiero princesita!!!
    PD: ¿Sabes? .... yo también conocí a un ser hace ya tiempo que creía verse en mí como reflejado en un espejo...la vida le cambió mucho (tiene esa mala costumbre la maldita XD). Y un día se vió tan raro en ese espejo que no se reconoció, así que de alguna forma puede decirse que huyó de mi lado. No le culpo, supongo que a veces también me echa un poquito de menos, o quizás no...en realidad tan solo espero que esté bien. Pero a veces yo si echo de menos su reflejo en mí :)
    Ya ves...somos así de gilipollas :)

    ResponderEliminar
  4. La verdad que la amistad es tan difícil. Es muy difícil no perder a gente que consideramos importantes en nuestra vida, y de buenas a primeras descubres que no todo era como tú creías. A mí también me ha pasado recientemente, de hecho me ha pasado más de lo que yo hubiera querido. Sólo queda tirar para adelante, pensar que tienes gente que te ha demostrado que estaba en todo momento y que si hay personas que ya no están en tu vida es que realmente no merecían estarlo, aunque duela.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, por la felicitación y por lo de adorable =)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Cuánto sentimiento en cada verso... me dejas sin palabras. Me encantó lo que escribiste, me sentí super identificado... supongo que todos tenemos ese sentimiento en algún momento de nuestra vida, en ocasiones sin ningún por qué. Pero también pienso que la amistad verdadera no está hecha de cristal sino de un material que se amolda a cada golpe que recibe, a cada desavenencia, a cada situación complicada... la amistad siempre pervive en los corazones, queramos o no, aunque hayan quienes puedan renegar de ese propio sentimiento y ésto pueda dar luegar a que se generen otros muy distintos a veces... (creo que me emocioné un poco escribiendo jejejeje).

    Me encantó tu blog y tu manera de transmitir.
    Te sigo! ;)

    ResponderEliminar