miércoles, 5 de enero de 2011

Porque el cielo es del color de las hormigas

El silencio nos gobernó a todos.
No éramos capaces de mirarnos a los ojos: el dolor era demasiado intenso como para dejarle que se adueñase de nuestras lágrimas.
En primera fila una mujer mayor gritaba herida. Tú te desvanecías permaneciendo quieta, agarrándote a esos brazos gruesos, mirando al infinito de ese soporte de madera. Y entre tanto sollozo corrompido mis manos se alargaban para intentar rescatarte de todo aquello, para elevarte y mostrarte otro mundo que no fuera el de esta realidad. Realidad ruín y despiadada.
Mis esfuerzos por llegar a tu lado se veían distraídos por el colorido semblante de las flores que esperaban a reunirse con ella, y tan sólo deseaba que sintieses que siempre he estado y estaré a tu lado.

Hoy hablamos por teléfono, y entre murmullos y caricias me dejabas entrever que seguías tu camino, que seguías siendo fuerte. Y es que sigues siendo aquella niña que jugaba con hormigas y compartía sonrisas.



El cielo es del color de las hormigas.
http://www.youtube.com/watch?v=Dgw4_TqxJf0&feature=fvsr

Estoy realmente orgullosa de tu corazón valiente.Te quiero.

3 comentarios:

  1. probablemente una de las canciones más horrendas de Mikel Erentxun... pero un buen escrito el tuyo

    ResponderEliminar
  2. Probablemente una de las entradas más díficiles de comentar de todo el blog.

    Por más que busco palabras no me vienen, supongo que tú lo has dicho todo ya. Hace falta valor para levantarse cuando la vida te golpea, es un acto de fe y fuerza de voluntad que no todo el mundo consigue. Admiro a la gente que tiene ese coraje.

    Nada ni nadie desaparece del todo mientras quede una sola persona que sea capaz de recordarlo. Tú, acabas de convertir en inmortal a alguien.

    Un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
  3. Todos somos un poquito héroes, si tenemos gente a nuestro alrededor que nos lo recuerda ;)

    ResponderEliminar