domingo, 12 de junio de 2011

Alicia en té

Salvándome
de naufragios que parecen accidente,
de huracanes sin fuego aparente.
Y mientras, lloro y río entre dientes.

Muerdo el polvo de mi cuarto cerrado,
convenciéndome de creerte.
Tal vez sea cierto:
nuestros salvavidas estaban
en mundos direfentes.

Sálvate también,
y piensa que las margaritas
sólo florecen en septiembre.

Contarás nuestra historia,
nuestras risas, y al recordarme
me harás eterna. Para siempre.

Sálvate.
Sálvame salvándote.
Tal vez ese sea
nuestro único aliciente.

Alicia en té...
nuevamente...

6 comentarios:

  1. "Siempre es la hora del té...y no nos da tiempo de fregar los platos". Has conseguido dejarme sin palabras ( y no es fácil). Por primera vez en mucho tiempo creo que no se puede decir más...es tan hermoso y cierto princesa....son tan bonitas todas y cada una de las palabras niña...que me has hecho llorar. "Sálvame salvándote."... Eres PRECIOSA ¿lo sabías? :) Permíteme mi Dama de las Margaritas que atesore en mi corazón la palabra Alíciente...me ha puesto la piel de gallina, así que la recordaré a menudo :)
    Por cierto: por si se te pierde el salvavidas siempre hay sitio en mi navío de ilusión...a veces naufraga un poco, pero por norma general va donde le dicta el corazón :)...de todas formas sabemos nadar ¿verdad? Te quiero muchisimo no, lo siguiente.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso poema pero que me inunda de una sensación... Sencillamente triste.
    Quizá me quedo con el aspecto positivo, y es que el recuerdo nos hace eternos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. En Septiembre florecen siempre los Noviembres, sálvate y cuenta nuestra historia. Desde el faro seguirán lanzando botellas, que encontrará algún naúfrago, cargadas de disculpas.

    Las olas seguirán rompiendo en las rocas y el tiempo pasará. Cuando miremos a la playa recordaremos las ausencias y sí, seremos eternos mientras las margaritas crecen entre los dedos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta... hacía mucho que no me pasaba por aquí y es genial haberme adentrado en tu blog. Espero que todo vaya muy bien, un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  5. ¿Quién nos puede salvar? Al parecer estamos solos. Somos ese vástago solitario de sociedad. Hoy me la he pasado leyendo blogs, y ese parece ser el tema. Estamos solos. Qué mala cosas.

    Buen post.
    Seguiré pasando.
    Buen día para ti.

    ResponderEliminar