viernes, 14 de octubre de 2011

"Catorce" de Cicatrices

Rostros insepultos
que se tatuaron hace años en mis muñecas.
Sangre inestable
que, malintencionada,
remarcó todos los catorce de Octubre.
Y en mi mente la hojarasca
tapa aquellos sentimientos mutables.
Hace tiempo que no te recuerdo,
pero me conmueve pensarme entre lágrimas,
once destierros ya naufragan,
y desde entonces,
en bronce se destiñó mi triste hojalata.
 Sonrisa Signal me llamabas,
y juré mantenerla por siempre,
para penetrar en aquellas almas
que deambulan desoladas, e impacientes
ensalivan sus intenciones y mis nalgas.



weeping nude. Munch

1 comentario:

  1. "Sonrisa Signal me llamabas,
    y juré mantenerla por siempre"... y cómo todo lo que juras lo has cumplido pequeña, y has penetrado en muchas almas (entre ellas la mía), has anclado para siempre en muchos corazones...porque siempre tuviste el don de hacerlo. Si a ti te conmueve pensarte entre lágrimas no puedo ni expresar lo que me conmueve a mí pensarte entre lágrimas. Ojalá pudiera barrer todas esas hojas, limpiar el pasado, ventilar bien las estancias en las que la tristeza dejó su huella en el aire... Que no te mereces una armadura de bronce ni hojalata, sino una de oro puro y que, si quieres, nos vamos ahora mismo a Oz a pedírsela al Mago..que coño!!! que ya toca!!! que once destierros son demasiados y que no pienso consentir que se instale en tu cabeza, ni por un segundo más este Otoño, Princesa...eso es lo que eres "aunque nadie se postre a tus pies y te llame alteza".
    TE QUIERO MUCHO NIÑA!!! :)

    ResponderEliminar