sábado, 3 de diciembre de 2011

Al arañarse los labios

Vamos a volver a abrazarnos,
por si esta noche nos roban los besos.
Dejemos de organizar los orgasmos,
y en mis sábanas detener el tiempo
con algunos suspiros de esos
que surgen cuando nos miramos.

Vamos a volver a encontrarnos,
que mi locura secuestre tu sosiego.
Dejemos de sentir ese miedo,
que sin querer provocamos.
Dejemos que hable el silencio
con el lenguaje de las manos.

Vamos a volver al comienzo,
volvamos a vernos y a amarnos.
Dejemos de ser nosotros mismos,
para convertirnos en gatos.
Volvamos a ser sólo eso:
besos, miradas y abrazos.


Gatos que dibujan flores
al arañarse los labios. 

2 comentarios:

  1. ¿Cómo negarse princesa? Si tu mirada es un perfecto compendio de alma, pasión y luz...Besos, miradas y abrazos...Suena más que bien :) Sé que sabrás encontrar el camino de vuelta...(no podrías aunque quisieras olvidarlo, pues eres dueña y señora de esos parajes... y de muchos otros que aún están por descubrir).Te quiero muchisimo peque!!!
    Favole

    ResponderEliminar
  2. Me ha emocionado tu poesía. Admiro tanto a gente que, como tú, es capaz de que las palabras bailen, rimen y transmitan tanto sentimiento.....
    Prometo visitarte más a menudo. Me pareces muy especial. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar