sábado, 20 de marzo de 2010

Hoy que no estás

Y ahora me doy cuenta de que ya no estás.
Es increíble cómo algo tan pequeño deja un vacío tan grande.
Porque no es sólo tu cuerpo lo que se añora,
sino tu risa, tus gestos, tus travesuras... tu ser.
Me sale risa tonta, cuando recuerdo tus manos,
tu pierna en alto, tus botas de gato, tu mirarme y ya saber.
Paris a veces se queda mudo, porque añora tu voz.
Y abre sus brazos por si te encuentra,
y te abraza, fuertemente, para que nunca te escapes.
Pero, como bien sabes, no es el hecho de marcharte,
sino el echarte de menos cada instante,
lo que hace que te nombre, y me calle.


~Un amigo es una mano que siempre sostiene la tuya, estés donde estés, sin que importe la cercanía o la distancia~

Porque sostener mi mano fue lo más especial que pudieste hacer...

2 comentarios:

  1. Hola!!!Muchas gracias por tu comentario. La verdad que es muy triste pero poco,por no decir nada, se puede hacer.
    No está nada mal tu blog tampoco,me pasaré a menudo. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Es de bien nacidos el ser agradecidos y a cada paso que doy en este blog de forma regresiva, me doy más cuenta de que tú eres una persona tremendamente agrecida y que sabe ver los apoyos que tiene o ha tenido.

    Son cosas que me hacen sonreír ¿sabes? aunque cuando lo escribieras estuvieras triste porque ya no estaba su mano. Su recuerdo te valía para ser feliz :-)

    Un abrazo muy grande y de verdad.

    ResponderEliminar