jueves, 13 de mayo de 2010

De tanto usarlo

Y se hizo invisible, para permanecer cerca de él, por siempre.
Y quiso deshacer las distancias, para ser la prolongación de sus pies.
Y le dolió tanto. Tantas veces.
Y en vez de conservar susurros se gritaron sueños al viento.
Y lloró. Y amó. Y recordó.
Y murió.
Y es que de tanto usarlo le dolía el corazón.

6 comentarios:

  1. Cuando duele el corazón los ojos se entristencen y el alma se resiente, hay que seguir adelante... a veces el corazón duele y no nos damos cuenta, eso es peor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Heyyyy Gracias por entrar al blog y ver la invitación a la novela que pronto se podrá disfrutar... (en breve pedacitos) en mi blog. Realmente agredecería que hagas correr la bola con tus contactos (que deben ser muchos) Facebook, contactos de blog, amigos.
    Eternamente agradecido si lo hacés.
    ¿Sos de españa? Si tu respuesta es sí, desafortunadamente jamás podré darte un abrazo para agradecerte...
    Juan

    ResponderEliminar
  3. A veces hay que hacer las paces con nuestro corazón...hace tanto por nosotros, soporta tantos golpes, lucha cada día...susúrrale lo mucho que vale, cuídale como se merece, y dale muchos besos cuando se acurruque, vencido a tu lado y suspire "No puedo más"...
    Tranquila, si que puede :) es solo que está cansado, y no le culpo...sé lo mucho que desgasta brillar siempre :) Pero los corazones como el tuyo no se secan NUNCA JAMÁS :)
    El mío es tan caprichoso que a veces se enfada conmigo y me retira la palabra..."¡qué poco me quieres!" me grita infantilmente, y entonces enmudece...pero al final siempre acabamos haciéndo las paces y vuelve a hablar :)
    Por eso el corazón se merece una tregua, se merece que te levates y dispares a todo lo que le está haciendo tanto daño :)
    Porque puede que Paris no tenga dueño...pero sin duda el corazón es el dueño de todo...porque es más que un latido, es una forma de vida :)
    Una vez más, siento alegría por haberte descubierto. Me encantaría estar ahí y darte el abrazo más grande del mundo...para decirte que...adelante!!! El camino está lleno de curvas y altibajos, y sé que en alguna esquina del laberinto, tal día como hoy, volveremos a encontrarnos :)
    Un beso inmenso PRECIOSA!!!
    PD: Porque tú lo vales XD!

    ResponderEliminar
  4. fantastico.
    si he de morir, sera de tanto vivir la vida. de tanto gritarle libertad al viento. de tanto soñar.
    me gusto mucho.
    un saludo en la lejania.

    ResponderEliminar
  5. Amiga, y es que duele de verdad...

    Saludos y un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Ahora es momento de brindar porque seguimos vivos y de curar las viejas heridas que otros abrieron...

    Yo te ofrezco mis brazos, la comprensión y el cariño vendrán solos, siempre vienen solos. El "vértigo" nos lo recuerda :-)

    Besos.

    ResponderEliminar