martes, 4 de mayo de 2010

Huida

quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco.

Molière.

Yo pensaba que no huía. Me atemorizaba la idea de reconocerlo. De reconocer que mi vida no es más que una huida sin fundamento. Huyo porque me da miedo enfrentarme con mis propios demonios, aquellos que rompen con mi silencio y me arrastran por el suelo. Huyo porque me miro en el espejo y no son alas ni cometas lo que desprendo, sino el cosquilleo de escarabajos negros que se ríen a mis espaldas cuando menos me lo espero.
Huyo, me aburro y me lamento. Creo que en nada creo, y en la nada me creo princesa de un cuento. Nado en la nada que creo, y correteo en busca de ranas que andan al compás del tiempo. Y el tiempo mata mi propio tiempo . Trabalenguas cotidianos escritos en verso.

5 comentarios:

  1. De alguna forma todos paseamos por el mundo escondiendo nuestros miedos...las huidas no son siempre malas, si son hacia delante, y sobretodo hacia arriba :) Después de todo, si tenemos dos piernas será para correr...aunque discrepo de lo que dices de ti misma, porque creo que tú además tienes un par de alas :)
    Hace tiempo yo me sentía como tú. Viajaba de un lugar a otro (y aún hoy a veces lo hago, si me quedaba estática sentía que me ahogaba)...pensaba que huía de algo, pero la verdad es que huía de mi decepción con el mundo y conmigo misma, porque, como tú bien has dicho, uno de mis grandes problemas ha sido siempre que las cosas, y aún las personas, me aburrían con facilidad.
    Que le vamos a hacer, alma de aire, pero es la única que tenemos...así que habrá que aprender a amarla :)
    Aiiiisss princesa, cuando abandones el castillo, con sus laberínticos pasillos, y te dejes embaucar por la magia de una cabaña sencilla en el bosque... cuando recorras ese bosque sin brújula y sin mapa, descubrirás miles de parajes que te robarán el corazón, y puede que entonces, decidas quedarte en alguno de ellos para siempre :) Ya encontrarás tu lugar, todas las hadas de la búsqueda lo hacen :)Y yo creo en los finales felices :)
    Un abrazo inmenso preciosa!!! Ha sido más que un placer leerte!!! Muuuuaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. Las huidas conducen siempre hacia un encuentro y no siempre son malas.

    Hay personas (y me incluyo entre ellas) que necesitamos constantemente huir para encontrarnos. A veces es frustrante saber que no lo has conseguido pero yo creo que de todo se aprende y que siempre, siempre, se consigue algo, aunque ese algo no fuera lo que habías planeado.

    Un saludo

    Oski

    ResponderEliminar
  3. La vida es ua huida, un escape hacia otro lugar que aún no conocemos, una búsqueda desesperada de algo más, el qué? no lo sabemos.
    Un beso trabaléngüico^^

    ResponderEliminar
  4. Encantador blog el tuyo, un placer haberme pasado por tu espacio.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Yo también huí durante mucho tiempo y quizás en cierto modo siga haciéndolo. Pero al final el tiempo te enseña que los valientes no son los que van si no aquellos que se quedan.

    Hay mil y una formas de cambiar nuestro destino, lo que siempre hemos buscado muchas veces está a la vuelta de la esquina y nunca lo hemos visto. Sólo hay que dejarse llevar y soñar, porque los sueños se hacen realidad.

    Yo ahora vivo una realidad que parece un sueño y me encanta :-).

    Abrazos.

    ResponderEliminar