"Golpe que se dan las cosas cuando se tropiezan unas con otras".
Y no paro de tropezar. Y de dar besos por dar. Insinuándome con sigilo, penetrando en las almas opacas y vacías del resto de mortales.
Más bien acepto besos que se dan por dar. Sin intenciones. Sin argumentos. Sin pruebas claras de que el juicio sea ganado. Perdiendo el tiempo, y creyendo en soldados sin escudo, aquellos que piensan ser salvados por la confianza y el respeto a los adversarios.
Ellos también están sedientos de honor, y sin escrúpulos también besan para robar tu alma.
Besar por besar.
Abrazar por abrazar.
Y en el orgasmo de un beso, los brazos retuercen el pescuezo. Y grito. Y de nuevo me lamento. Sabiendo que todo está corrompido en mis huesos. Sabiendo, que, entre tropiezos, las piezas de este puzzle dejan cada relato incompleto.
Y de nuevo en el beso de Judas me pierdo.
Y de mi rostro escupo cada uno de tus besos.
De los tuyos. De otros.
De aquel que venga de nuevo.
Convendría ponerse en el lugar del beso. El pobre diablo ha pasado de ser el máximo exponente del amor a un mero preámbulo para conseguir una felación.
ResponderEliminarNo beses ni abrazes sin ganas...nunca...no te lo mereces :)
ResponderEliminarEstás preciosa con ese pelo :)!!!
Guapisima, guapisima...si todos tus tropiezos son así de hermosos...vale la pena ser Judas :)
Un beso enorme princesa!!!
Te quiero muchisimo!!!
Ya vendrán besos que sepan a almívar...
ResponderEliminarSaludos y un abrazo.
Supongo que el problema no es que des abrazos o besos sin ganas, el problema es que quien los recibe es alérgico al cariño...
ResponderEliminarVivimos cada vez en un mundo más distante, donde los besos y abrazos pierden todo su valor, porque lejos de reconfortar, a mucha gente parecen incomodarles. También está el hecho innegable de que hay quien camuflando otras intenciones, se disfraza de abrazos y besos y los ingenuos, cómo no, caemos como imbéciles. Felices de habernos conocido...
Pero no pierdas la esperanza, algún día llegará alguien que sepa devolverte todos esos besos y abrazos que has ido dando por ahí y los colme de un gran sentido. Serán de verdad y sabrás notar la diferencia.
Un abrazo, de los de verdad.
Oski.