martes, 7 de septiembre de 2010

Beso o Ademán simbólico de.

"Golpe que se dan las cosas cuando se tropiezan unas con otras".

Y no paro de tropezar. Y de dar besos por dar. Insinuándome con sigilo, penetrando en las almas opacas y vacías del resto de mortales.
Más bien acepto besos que se dan por dar. Sin intenciones. Sin argumentos. Sin pruebas claras de que el juicio sea ganado. Perdiendo el tiempo, y creyendo en soldados sin escudo, aquellos que piensan ser salvados por la confianza y el respeto a los adversarios.
Ellos también están sedientos de honor, y sin escrúpulos también besan para robar tu alma.

Besar por besar.
Abrazar por abrazar.

Y en el orgasmo de un beso, los brazos retuercen el pescuezo. Y grito. Y de nuevo me lamento. Sabiendo que todo está corrompido en mis huesos. Sabiendo, que, entre tropiezos, las piezas de este puzzle dejan cada relato incompleto.
Y de nuevo en el beso de Judas me pierdo.

Y de mi rostro escupo cada uno de tus besos.
De los tuyos. De otros.
De aquel que venga de nuevo.

4 comentarios:

  1. Convendría ponerse en el lugar del beso. El pobre diablo ha pasado de ser el máximo exponente del amor a un mero preámbulo para conseguir una felación.

    ResponderEliminar
  2. No beses ni abrazes sin ganas...nunca...no te lo mereces :)
    Estás preciosa con ese pelo :)!!!
    Guapisima, guapisima...si todos tus tropiezos son así de hermosos...vale la pena ser Judas :)
    Un beso enorme princesa!!!
    Te quiero muchisimo!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya vendrán besos que sepan a almívar...

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Supongo que el problema no es que des abrazos o besos sin ganas, el problema es que quien los recibe es alérgico al cariño...

    Vivimos cada vez en un mundo más distante, donde los besos y abrazos pierden todo su valor, porque lejos de reconfortar, a mucha gente parecen incomodarles. También está el hecho innegable de que hay quien camuflando otras intenciones, se disfraza de abrazos y besos y los ingenuos, cómo no, caemos como imbéciles. Felices de habernos conocido...

    Pero no pierdas la esperanza, algún día llegará alguien que sepa devolverte todos esos besos y abrazos que has ido dando por ahí y los colme de un gran sentido. Serán de verdad y sabrás notar la diferencia.

    Un abrazo, de los de verdad.

    Oski.

    ResponderEliminar