El silencio correspone a las coordenadas que las palabras representan. Esto es: X, Y, Z... Si al silencio lo representamos o lo denominamos como la incógnita a descifrar... ¿ no es, sino, la base del problema? ¿ La columna vertebral de cada ecuación? Y, por tanto, ¿sin esa incógnita la ecuación no dejaría de existir?
Intentando aplicar las matemáticas al lenguaje, llego a la conclusión de que el silencio no es sino la suma de palabras, aunque corresponda numerosamente a la ausencia de éstas. Es algo indescriptible al que denominamos con incógnitas pero que buscamos insaciablemente descifrar. Al ser descifrado, el silencio pasa a ser esa palabra ( si bien la palabra equivale a los números, y como ellos, son infinitas). Me arriesgaría a concluir que palabra es igual a silencio, como X es igual a 1. Ambos son complementarios y, aunqe necesitamos respondernos con palabras, adoramos las respuestas de los silencios.
Y qué más da lo que sean las palabras mientras el silencio se materialice en sonrisas... gracias.
sólo puedo decirte que te dejo silencio... ya sabes, la sonrisa la tengo desde ayer! :)
ResponderEliminarq lío me he hecho jajaja
ResponderEliminarel silencio es tan humano q es imposible comparar con las matemáticas, ciencia exacta. Somos tan imperfectos... Afortunadamente, tocamos los dos extremos de los sentimientos... La perfección es imposible, y aburrida
cómo se llama la canción q suena??
besote!!
La rupture de Yann Tiersen y Claire Pichet. Cómo me gusta Tiersen. me encanta!
ResponderEliminarbesitos!
Cuanta razón tienes preciosa...¡¡¡y que más da!!! Si cuando el silencio te sonríe rompe el molde y la equación entera...simplemente, a veces no hay espacio para todo lo que se siente y eso lo convierte en inexpresable...incluso matemáticamente :)
ResponderEliminar¿Así que Yan Tiersen, eh? Eres increíble...a mí también me encanta !!! Mira tú por dónde, otra cosas que tenemos en común ;)
Un beso hermosa!!! Te sonará raro pero...te quiero, a ti y a tus equaciones!!! :)
Favole
El silencio es tan necesario como la palabra, ¡ahí le has dado! pues ambos se complementan mucho. A mi sólo me gustan esos momentos sin hablar cuando se rellenan de miradas, de sonrisas, de gestos, de caricias...
ResponderEliminarSe pueden decir muchas cosas sin hablar. El silencio a veces habla mucho.
Como esa sonrisa que nos regalas, preciosa por cierto, ya me has alegrado la mañana :-)
Y ahora viene mi despedida típica aunque trataré de innovar. No será un sólo abrazo, serán dos. Y una sonrisa.